

¡POR FIN LLEGÓ EL OTOÑO!
Parece ser que empieza a hacer frío... y con ello la llegada del otoño, hoy día 28 de Noviembre el aula de 3 años ha salido a la calle...


¡Bienvenidos!
¡Hola a todo el mundo! Nosotros somos la clase de Educación Infantil de 3 años y queremos compartir con vosotros nuestro día a día...














